Razer presenta un teléfono móvil para juegos de vanguardia
La compañía Razer presentó el miércoles su teléfono Razer, un teléfono que apunta definidamente a los jugadores, cuenta con la primera pantalla Ultramotion de 120 Hz del mundo, tiene el poder de alcanzar rapidez de actualización veloz y suministrar los dibujos más ligeros que puedes encontrar en un teléfono inteligente móvil. “Es de conocimiento de todos que estoy obsesionado con mis teléfonos inteligentes, juego una variedad de juegos con los mismos, y son mi única oportunidad para trasladar volumen”, confirmo el CEO de Razer, Min-Liang Tan. “nos responsabilizamos en fabricar un telf. Que sostuviera la cantidad del nivel del juego del game por un largo periodo, y el teléfono Razer ofrece todo lo que imaginamos”.
Pantalla nítida, sonido cinemático
Alimentado por la plataforma móvil Snapdragon 835 de Qualcomm, el teléfono Razer tiene una capacidad de 8 GB de RAM, el modelo de calor disminuye la velocidad para aumentar la potencia y el rendimiento del teléfono. Trae incorporado el Android Nougat de Google, también aceptara Android Oreo cuando lancen el nuevo sistema operativo en la primavera del próximo año.
Además viene con Nova Launcher Prime con la unión del Ayudante de Google. Está óptimo para fotos, con par de cámaras posteriores de 12 MB.
Como los jugadores son su mercado objetivo, el Razer Phone ofrece además una pantalla LCD Quad HD IGZO de 14.5288 centímetros, así como una bocina con tecnica Dolby Atmos de encendido frontal con amplificadores dedicados dobles. Posee un transformador USB-C resguardo por THX con un mezclador de audio dactilar de 24 bits para usar con audífonos de grado audiófilo. El teléfono Razer obtiene suficiente energía de su batería de 4.000 mAh para durar veinticuatro horas, al mismo tiempo ofrece dibujos claros y sonido de nivel cinemático, dijo la compañía, tiene la capacidad de habilitar Qualcomm Quick Charge 4+ para recargar rápidamente y los usuarios puedan volver a jugar. El teléfono Razer, que presenta el simbólico anagrama de culebra de tres cabeza de la compañía, ahora está disponible para pre pedido a un precio minorista recomendado de US$699.99.
Juegos y más
La compañía Razer se unió con varias compañías de juegos, incluyendo Tencent y Square Enix, para desarrollar contenido que aprovechará lo que el hardware tiene para ofrecer. Entre los títulos anunciados para el Razer Phone están Final Fantasy XV Pocket Edition de Square Enix, Gear.Club de Eden Games, Tekken de Bandai Namco y World of Tanks Blitz de Wargaming Group Limited.
Razer tiene como finalidad aprovechar la tendencia de más experiencias de juegos centrales en dispositivos móviles y ha creado un producto que atraerá a un pequeño segmento de jugadores a los que les gusta la idea de un teléfono con una pantalla con alta frecuencia de actualización, una batería más grande, y un enfriamiento activo que le permite ser utilizado por periodos de tiempo más largos “, dijo Piers Harding-Rolls, jefe de investigación de juegos en IHS Markit.
Sin embargo, creo que los seguidores para un teléfono de juegos de alta gama es un nicho, ciertamente en comparación con otros teléfonos inteligentes. El teléfono Razer es una buena oportunidad para optimizar un teléfono inteligente para juegos”, dijo Steve Blum, analista principal de Tellus Venture Associates.
“No tendría un atractivo especial para los no jugadores, aunque tampoco los desconectaría necesariamente”. “Es ante todo un teléfono. La compañía Razer tomó un teléfono Android estándar con un procesador estándar de alta gama y lo modificó con una mejor pantalla y un mejor procesamiento de audio”.
Game On?
Motivado al tamaño del mercado, sin nombrar el hecho de que la mayoría de los teléfonos inteligentes ya son compatibles con muchos juegos casuales populares, es difícil de predecir si los jugadores hardcore pagarán una prima por el teléfono Razer. “Es un producto de mejorado, no un producto nuevo”, explicó Blum. “Hubiera sido realmente interesante si Razer hubiera hecho algo radical, como desarrollar un chip gráfico específico para dispositivos móviles, pero no están en esa liga”, señaló.
Un proxy sensato para el potencial de ventas del Razer Phone es la participación de las tabletas de juego en las ventas totales de tabletas, un mercado que Razer mismo ha incursionado, sugirió Harding-Rolls. “Otros jugadores en ese sector incluyen a Nvidia, con su tableta Shield”, dijo. Ninguno de esos productos específicos para juegos se vendió en grandes cantidades, y muchos finalmente se descontinuaron.
Será interesante ver si Samsung o Huawei u otra gran empresa de electrónica de consumo quiere trabajar duro en el sector de los videojuegos: “verán cuidadosamente a Razer”, dijo Blum. Mientras tanto, Razer tendrá que sacar todas las paradas para tener éxito. “La compañía Razer está entrando en un mercado altamente competitivo, donde se necesitan bolsillos profundos y donde las ganancias a casi siempre son difíciles de conseguir”, dijo Harding-Rolls. “En general, creo que La compañía Razer está asumiendo un importante desafío comercial para tener un impacto con este dispositivo”.